Mira la bella galería inspirada en niños con enfermedades genéticas
Los niños tienen una personalidad especial que le alegran el día a cualquiera, y qué mejor que plasmar esa esencia mediante fotografías para guardarlas toda tu vida. Así fue como le nació la idea a la fotógrafa profesional Karen Haberberg, sin embargo, esta no es cualquier sesión de fotos, ya que ella eligió a niños muy especiales.
Según cuenta el medio Cosmopolitan.com, mucho antes de que naciera la artista, su familia sufrió una devastadora pérdida. Lamentablemente, el hermano de Karen, Rafi murió debido a que padecía Tay-Sachs, una enfermedad hereditaria que afecta al sistema nervioso
Lee también: La noble solicitud que hizo Arturo Vidal en redes sociales para los niños diabéticos
Haberberg al enterarse de la noticia, quedó marcada de por vida. Por eso mismo, al crecer y estudiar fotografía, decidió dedicarle su trabajo a su fallecido hermano. Una de las características de este book es que sus modelos son pequeños que sufren de enfermedades genéticas. “Niños con extrañas condiciones genéticas”, es el titulo de su trabajo.
“La enfermedad crónica de un niño requiere un total compromiso de la familia en cada momento de cada día”, comentó la americana. Además agregó, “Las familias gastan preciado tiempo en luchar contra las compañías de seguro, buscando consuelo, luchando, pero no todo es tan malo porque también se vive momentos de profunda dignidad, gracia, y alegría”.
Cabe mencionar, que Katherine es una fotógrafa que se especializada a capturar momentos naturales. También, sus fotografías han sido mostradas en varias galerías de Nueva York, Estados Unidos y publicadas en importantes diarios y revistas tales como, New York Family Magazine, Fit Pregnancy, The Wall Street Journal, y Time Out New York.
A continuación ve sus retratos
[huge_it_gallery id=”765″]