Mira cómo posaron Eva Longoria y otros famosos para combatir la homofobia
“Imaginary Couples” es la nueva campaña que busca luchar contra la homofobia. Y para lograrlo, decidieron reclutar a distintos famosos de ambos sexos, quienes tuvieron la tarea de retratar el amor homosexual.
Hollywood alza la voz con esta nueva campaña creada por el fotógrafo francés Olivier Ciappa. Eva Longoria, al igual que otros actores y famosos heterosexuales, son parte de esta iniciativa.
Lee también: Nadie le saca la sonrisa a Romina Zalazar: Ya es abogada
La actriz posó junto a Lara Fabian, la cantante, aparentando ser una pareja de lesbianas. Según las declaraciones de Ciappa al Huffington Post, “estas imagenes son importantes para demostrar que el amor es simplemente amor, solo eso, sin importar la sexualidad y el género de quienes lo expresan”, según el portal web E! Online.
Además, la campaña incluye a parejas de la vida real y de diversas orientaciones sexuales, religiones, razas y géneros.
El fotógrafo comentó en la entrevista que “Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias son reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten, entonces he fallado”, sentenció.
En la sesión también participaron Denis Villenueve, director de Sicario y Jean MArc Valle, director de Dallas Buyers Club, entre otros famosos. La exposición será estrenada a finals del 2016, en Los Ángeles, California.



