Destacados

Michelle Adam encaró a Martín Cárcamo por no elegirla como meteoróloga la primera vez

Canal 13
Canal 13

El pasado martes, los integrantes del matinal Bienvenidos de Canal 13 se refirieron al radical cambio de imagen de la meteoróloga Michelle Adam. Tras bajar 7 kilos sin ayuda del bisturí, los panelistas felicitaron a la profesional y le pidieron “la receta”.

Martín Cárcamo incluso aprovechó la oportunidad para recordar los inicios de la carrera de Michelle, mostrando la prueba de cámara que hizo en 2010. Con un vestido strapless blanco, la tímida meteoróloga hacía su debut junto al rubio animador.

Lee también: Michelle Adam reveló el secreto para bajar 6 kilos en un mes y medio

“Se ve tan angelical Michelle… con su carita de buena”, comentó Tonka Tomicic, mientras observaban las imágenes de Adam. Sin embargo, Martín se reveló: “tengo que confesar que a mí no me gustó”. “Sipu, no le gusté a Martín”, afirmó Michelle.

Cárcamo reconoció que no le agradó su desempeño como meteoróloga en la prueba de cámara, lo que provocó varias críticas de los panelistas de Bienvenidos. “Ya Martín, cuenta la verdad, si tú me dijiste después”, aclaró Michelle.

Martín reconoció que le gustaba otra meteoróloga para ese puesto. “Yo soy un tipo básico, y en el fondo me fijé en otras cosas… reconozco que lo mio contigo, fue un amor a segunda, tercera vista… eso tiene que ver con lo ciego e imbécil que fui”, le reconoció el rubio a Michelle.

La renovada profesional se sintió ofendida con las declaraciones, sin embargo, el “rubio natural” quiso arreglar la situación y le declaró tiernas palabras. “Después conocí a Michelle, me enganché con ella, me encantó cómo lo hacía, tuvimos una pequeña relación que no funcionó… relación laboral digamos”, bromeó el animador.

Cárcamo le pidió perdón a su compañera por no haberla elegido en aquella ocasión, pese a ello, ella no aceptó sus disculpas. “Ya me da rabia, siempre la misma historia, siempre la misma cuestión y nunca dices la verdad, dí que no te gustaba y que nunca te gusté”, respondió Adam encarando al animador.

“Cuando se fue la otra meteoróloga, yo fui el primero en decirle a Jacqueline Cepeda que te contratará… yo le dije que tú tenías que estar acá”, respondió Martín. “Ya era tarde…”, añadió Michelle.