Cuando el estadounidense Bobby Wesson encontró a su esposa Rayena durmiendo junto a su pequeño hijo, una hora antes de comenzar su turno en una sala de urgencias, decidió homenajearla por todo su esfuerzo con un bello mensaje de Facebook.
Lee también: La increíble imagen de mujer dando su examen de Psicología en pleno parto que es viral
El hombre jamás imaginó que la historia de esta esforzada enfermera del Hospital de Alabama se volvería viral, pero eso fue exactamente lo que ocurrió.
“Esta es mi esposa durmiendo una siesta. En una hora, tendrá que despertarse, ponerse su equipo y prepararse para el trabajo. Los instrumentos y objetos que necesitará para hacer su trabajo serán recogidos y chequeados meticulosamente, mientras su pelo y maquillaje serán hechos rápidamente”, relató.
“Ella se quejará de que luce fea. Yo no estaré de acuerdo y le pasaré una taza de café. Ella se sentará en el sillón con sus piernas cruzadas e intentará beber, mientras juega con nuestro hijo gateando sobre ella”, agregó.
“Ella ocasionalmente se quedará pegada mirando mientras habla; silenciosamente preparándose para su turno. Ella cree que no me doy cuenta. Besará al bebé, me besará a mí y se irá a cuidar gente que estará teniendo el peor día de sus vidas”, continuó.
“Choques automovilísticos, heridas de bala, explosiones, quemaduras y quebraduras. Profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas. Madres, padres, hijo,s hijas y familias. No importa quién seas ni qué te pasó: ella cuidará de ti”, afirma Bobby.
“Ella volverá a la casa 14 horas más tarde y se quitará sus zapatos que han caminado sobre sangre, bilis, lágrimas y el fuego de sus pies adoloridos y los dejará afuera. A veces, ella no querrá hablar de eso. A veces, no podrá esperar a hablar sobre eso”, señala.
“A veces, ella reirá hasta llorar y otras, sólo llorará. Pero sin importar esos ‘a veces’, ella estará puntualmente lista para su siguiente turno. Mi esposa es una enfermera. Mi esposa es mi heroína”, concluyó. Su historia suma más de 600 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 149 mil veces.