Mario Horton se refiere a los episodios de violencia en “Perdona Nuestros Pecados”
Mario Horton es un reconocido actor nacional quien ha participado en grandes producciones dramáticas. Luego de su paso por Canal 13 en teleseries como Papi Ricky, Las Vega’s y Chipe libre, el 2016 formó parte de la serie Bala loca de Chilevisión.
Actualmente, Horton goza del gran éxito que ha logrado la última teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, en la cual tiene un rol protagónico: el del padre Reynaldo Suárez.
Lee también: Producción de Doble Tentación tuvo que detener pelea entre Luis y Álex

Mega
En una entrevista con La Tercera, el actor de 35 años confesó que irse de Canal 13, su casa televisiva por casi una década, no fue terrible para él, puesto que Mega le ofrecía un personaje muy atractivo. “(…) Desde un principio me pareció muy interesante para mi carrera porque es un personaje complejo, que tiene muchas aristas y contradicciones, y no es un cura común y corriente”, indicó.
La historia, escrita por Pablo Illanes y Josefina Hernández, está ambientada en la década del 50. Por un lado, los protagonistas de la trama son Mariana Di Girólamo (María Elsa Quiroga) y Mario Horton (Padre Reynaldo), quienes deberán luchar por su amor ante los prejuicios de familiares y amigos.

Mega
Por otro lado, Alvaro Rudolphy (Armando Quiroga) es el principal antagonista de la historia junto a Paola Volpato (Angela Bulnes). Ambos actores encarnan a los personajes más malvados, despreciables y violentos de la historia.
Respecto a esto, Mario comentó que a pesar que no puede ver la teleserie todos los días, en la lectura de los guiones puede apreciar que hay partes muy violentas. “(…) Sé que estamos bombardeados de actos violentos en las noticias en el día a día, pero esto es ficción. Y hay muchas oportunidades en que la realidad supera a la ficción”.
Finalmente, el actor se refirió a los altos puntos de rating que ha obtenido Perdona Nuestros Pecados desde que se estrenó a principios de marzo. “No me deslumbra eso del rating porque he estado en teleseries a las que les ha ido súper bien y a otras a las que no tanto, y no me ha importado. Lo bueno de esto es que así uno sabe que la gente está viendo y apreciando tu trabajo”, concluyó.