María José Quintanilla está cien por ciento dedicada a su carrera musical. Actualmente se encuentra promocionando el segundo single de su último trabajo, Fue Difícil, donde sigue por la senda del destape y la sensualidad.
Y es que la imagen que actualmente cultiva la otrora intérprete de rancheras de Rojo, fama contrafama está totalmente alejada de esa inocente niña que muchos aún recuerdan con ternura.
Lee también: Lucho Jara compartió fotos de hace 34 años atrás: sus seguidores lo llenaron de piropos
Ya con 26 años, Quintanilla asegura que conforme a su crecimiento, ha estado más consciente de que su cuerpo va cambiando y que, por lo mismo, se ha preocupado de mantener una vida sana, según consigna el portal AR.
En ese sentido, la intérprete comentó al sitio web que tuvo que realizar tres cambios en su vida para lucir la figura que actualmente lleva y así poder estar en equilibrio: deporte, hidratación y horas de sueño. Agrega, además, que no hace dietas de ningún tipo.
“Más que tener cuidados con la comida y hacer dieta soy consciente con todo. Privilegio dormir bien, sentirme bien, llevar una vida sana, respetar las ocho horas de sueño, hidratarme, alimentarme”, indica.
Respecto a sus cuidados, la morena comenta que la electroestimulación es lo que la mantiene todo el día activa. “Voy cuando puedo y combino con trekking”, comenta.
Cabe señalar que ‘Coté’ estuvo invitada esta mañana al matinal Bienvenidos, donde también recibió una ola de piropos por su apariencia y también exitosa carrera.
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Sobre su look, Quintanilla aclara que tiene una asesora que la ayuda con la ropa y que si bien le gusta la ropa tampoco se deja llevar solo por moda. “Me gusta la ropa pero también soy bien tincada para la moda. Siempre pienso en la comodidad“, indica.
Por último, define su estilo como algo totalmente relajado, pues en el día a día usa “jeans, zapatillas y poleras básicas”. En el escenario, en tanto, comenta que se luce con más “lentejuelas y vestidos vaporosos”, pero que no es para nada una constante.
María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram