Un emocionado novio pensó que la celebración que le organizaron sus amigos como despedida de soltero iba a ser inolvidable. Pues no se equivocó.

Probablemente James Spence imaginó que su grupo más cercano lo invitaría a una pícara fiesta en su ciudad de origen Harpenden, Hertfordshire, Reino Unido. Sin embargo, sus compañeros de parranda tenían otros planes.

Lee también: Video muestra a “fino” chofer de Pucón expulsando a pasajera de su vehículo

Sus amigos le convencieron que se pusiera un extraño traje para estar a tono con las fantasías que cumpliría ese día. Lo que el novio no sabía era que las intenciones de sus partner eran emborracharlo y luego llevarlo hasta un poste para amarrarlo, describió el portal de noticias La República.

Como si fuera poco, los bromistas tras dejar a James amarrado se fueron a tomar a un bar cercano. Luego de varios intentos de liberarse, finalmente el novio logró escapar y alcanzó a sus amigos en el local donde estaban bebiendo.

Todo quedó registrado en un video que compartió uno de los protagonistas de la historia Luke Roberts, y que suma más de 30 mil reproducciones en YouTube.