Chelsea Hopper jamás pensó que podía venir algo peor luego de que terminara una larga relación con su novio Kevin, por ser víctima de constantes agresiones físicas, que la dejaron varias veces con la cara llena de moretones y heridas, pero al parecer, lamentablemente siempre puedo suceder algo más.
Resulta que la joven de 22 años descubrió que su madre enviaba mensajes subidos de tono a su ex, e incluso en uno aseguraba que Kevin era bueno en la cama. Pronto se daría cuenta de que a pesar de todo el daño que le había causado, su madre había puesto sus ojos y sus manos en el hombre que la golpeaba y ahora tienen una relación.
Lee también: ¿Fuiste engañada por tu expareja? Ésto dice la ciencia sobre tu felicidad
Evidentemente Chelsea le había contado todo a su madre, jaqueline, y esperaba que ella pudiera alejar a Kevin, de 35 años, de su casa y su familia, pero a cambio comenzó una relación amorosa y sexual a las espaldas de su hija.
Se dio cuenta de la terrible verdad cuando, como en el caso de muchas víctimas de violencia intrafamiliar, decidió intentar darle una segunda oportunidad a su ex pololo, pero en cambio se encontró con los inquietantes mensajes.
Las sospechas, sin embargo, comenzaron antes. Cuando volvió a su casa tras meses de violencia, su padre se mostró muy molesto con la situación y dispuesto a hacerle la vida imposible al hombre que había golpeado a su chiquita al contrario de su mamá.
“Siempre defendió a Kevin, diciendo ‘No lo quiso hacer, el realmente te ama’. Incluso se ofreció para hablar con él”, contó Chelsea según consignó Metro.
“Eran todos los mensajes sucios de mi madre diciendo a Kevin lo bueno que era en la cama. Me sentía enferma … yo estaba histérica. Fui a mi madre y grité ‘Tuviste sexo con mi novio! ¿Cómo me pudiste hacer esto?’. Ella lo negó y logró convencer a mi padre que yo estaba equivocada. Me sentía suicida y me encerré en el baño con una botella de píldoras. Afortunadamente una amigo llegó y me sacó de allí.
Chelsea además contó que de alguna manera Kevin logró convencerla de volver con él, pero que algunas veces iba a casa de sus padres y su mamá no estaba, incluso dijo que su padre le contó que muchas veces en las mañanas, cuando despertaba, su mujer ya no estaba en casa.
Aunque en un principio negó todo, la madre finalmente tuvo que aclarar todo.
“Es verdad, pero no había una relación. Me acosté con él tres veces. Necesitaba un poco de atención, ya que mi compañero y yo no tenemos sexo. La primera vez fue cuando se habían separado. Luego ella se fue de nuevo a él, pero hubo otra ruptura en la relación y pasó otra vez. Chelsea piensa que he estado con él un montón de veces, pero sólo fueron tres. Fueron diez minutos, creo que ni siquiera hablamos. Yo sé que fue un error y lo lamento. No sé lo que me empujó a hacerlo , realmente lo sé”, confesó la madre.
Pero el abuso no terminó ahí, poco después, cuando ella fue hasta el departamento para devolver las llaves, Chelsea encontró a Kevin con otra mujer en la cama y no es todo, sino que además la golpeó nuevamente, esta vez lanzandole precisamente las llaves en la cara y bajandola violentamente del vehículo.
Por suerte para la pobre muchacha el violento sujeto fue sentenciado y recibió una orden de alejamiento permanente además de varias multas económicas y trabajo comunitario por su cobarde acto.