Madre británica fue arrestada por abandonar a sus hijos: quería seguir de fiesta en España
Eran unas vacaciones soñadas para sus dos pequeños hijos, unos gemelos de nueve años. Ellos y su madre de origen británico fueron a unas idílicas vacaciones en Benidorm, España. Sin embargo, la historia dio un vuelco radical luego de la irresponsabilidad de la mujer, quien fue denunciada por abandonar a sus pequeños para seguir ‘de copas’.
La policía del lugar arrestó a la británica acusada de dejar solos a sus retoños mientras ella bebía en un resort del balneario. Los oficiales se enteraron de la situación luego de que uno de los niños fuera encontrado, por una preocupada pareja, deambulando en la calle mientras preguntaba por su madre.
Lee también: Conoce al verdadero niño del libro de la selva: juega con animales salvajes
Según informa Daily Mail, su hermanito apareció tres horas más tarde en la entrada del lugar donde se estaban hospedando, luego de haber caminado todo Benidorm a pie para encontrarlo.
La mujer admitió su error y dijo que ella pensó que los menores estarían bien por sí solos, y que les había dado dinero para que compraran comida, mientras ella iba a disfrutar del bar abierto. La mujer fue encontrada por la policía al otro día durmiendo tranquilamente en el apartamento a las 8 de la mañana, luego de que los uniformados la buscaran toda la noche.
La policía de España dijo en un comunicado de prensa que “Los oficiales en Benidorm han arrestado a una mujer de 40 años de edad por abandonar a sus dos hijos de nueve años en una lugar lleno de bares, con el fin de continuar bebiendo“.
Además, agregaron que “cuando los pequeños volvieron a buscarla, ella ya no estaba en el mismo lugar. Es por eso que decidieron separarse para encontrarla“.
Cabe señalar, que ambos pequeños fueron llevados a un centro de protección para niños. Mientras, su madre tendrá que ir a la corte ante un juez.