Los Allen, son una familia bastante diferente a las comunes, ya que según informa Daily Mail , ellos creen en un enfoque totalmente natural, incluida la educación de sus hijos y la salud, tanto así que se niegan a la medicina moderna, la escuela tradicional y fomentar el término de la lactancia materna.

Adele (32) y Matt Allen (33) de Brighton, Inglaterra llaman su estilo de crianza ‘padres fuera del cuadrado’, un nombre bastante representativo, tomando en cuenta que sus hijos Ulysses (5) y Ostara (1) aún amamantan, nunca han ido al doctor y no van a una escuela. “‘Padres fuera del cuadrado’ se están moviendo hacia la auto sostenibilidad y ser un poco más libre y menos institucionalizados”, dijo la madre al diario británico.

Lee también: Sabrina Sosa comparte tierno video en Instagram de su hijo recién nacido

Barcroft Images

Cuando Adele quedó embarazada de su primer hijo, ella quiso que todo fuera lo más natural posible. Es por eso que sus dos partos no fueron asistidos por ninguna ayuda médica, solo su marido Matt se encontraba a su lado. “Nosotros nos hemos informado mucho sobre todo, pero esencialmente ha sido más por un sentimiento”, dijo su esposo. A lo que ella agregó: “El pensamiento de dar a luz en una hospital no me llama la atención por un montón de razones, además, creo que las intervenciones son para personas que realmente lo necesitan”.

Barcroft Images

La pareja decidió que el nacimiento de sus pequeños serían al azar, lo que significa que la placenta y el cordón umbilical no fueron extirpados al momento que nacieron. Es por eso, que la mujer mantuvo su placenta en una bolsa, con sal y pétalos de rosa para el mal olor, siempre cerca de ella. “En ambos partos nos tomó alrededor de seis días esperar que el cordón cayera de forma natural”, comentó.

Barcroft Images

Pero los padres aseguran que esto es algo tan normal como un abrazo, “es una conexión“. Los pequeños solo han visitado una vez el hospital, luego de que Ulysses tuviera un ataque de asma, desde ahí, nunca más. Esto se debe, a que Adele prefiere tratar a sus pequeños ella misma con cosas naturales, por ejemplo, para curar la infección de ojos ella solo utiliza leche materna y para el refriado, un jugo de limón.

“Su tuviera algo serio como un cáncer, definitivamente tomaría la medicina natural. Tengo una total fe en ella, he experimentado lo suficiente para saber cual es el camino a seguir”, finalizó la madre.

Barcroft Images

Barcroft Images