Muchos jóvenes esperaban las tardes para sentarse en el sillón a disfrutar de los programas juveniles que se tomaban las pantallas.
En estos abundaban las jóvenes guapas y los chicos que provocaban suspiros, muchos de ellos aún vigentes, como Lucila Vit, Vale Ortega, Camila Nash, Caro Mestrovic, Eliana Albasetti o Laura Prieto.
Justamente esta última, recordó su paso por estos espacios juveniles en conversación con el programa Intrusos, donde reveló que no todo era risitas, pese a lo que se proyectaba.
Lee también: Steffi Méndez provoca suspiros tras compartir foto en bikini desde Suecia
“Yo nunca estuve en un reality, pero sí estuve en programas juveniles y todo y es súper difícil, porque como que te exigen que uno tiene que ser como perfecto. Tienes que ser bonito, tienes que ser flaco”, expresó la pareja de Julio César Rodríguez.
A esto agregó que “En la tele ya uno está situada en un terreno difícil, pero en esos programas más. Uno tiene que ser bello, porque el enganche es la belleza. Me han dicho a veces ‘oye, estás un poco más gordita, tienes que bajarte unos kilitos’, entonces uno está expuesto a ser bello”, enfatizó la uruguaya de 30 años.
“Donde hay diez mujeres bonitas y estabas tranquila porque eras la más linda, pero llega otra que es más linda que tú. Entonces uno siempre está expuesto en esas cosas”, señaló finalmente la actriz.
Sus palabras fueron reafirmadas por Valeria Ortega, exCalle 7, quien aseguró que “era un programa juvenil que era un culto a eso (la imagen), más que al talento. Nadie te exige, pero es algo implícito. Uno se enrolla más que lo que los jefes te puedan decir”.