¿Las reconoces? 4 cosas que sólo una persona que usa lentes comprenderá
No muchos lo saben, pero hay cosas que sólo las personas que usan lentes ópticos pueden comprender, y muchas veces significa una lucha interna.
Para muchos fue una condena en la infancia, para otros -ahora- es el cristal que le da nitidez a la vida, y aunque no uses lentes, ten en cuenta que en alguna ocasión podrías llegar a necesitarlos.
Si no entiendes de lo que estamos hablando te dejamos la invitación para que revises el siguiente listado sobre las cuatro cosas que únicamente una persona que sí usa lentes comprende:
Lee también: ¡Cuidado!: El popular truco de maquillaje que podría dañar tus ojos
1. El momento de tu infancia en que te dijeron que necesitabas lentes
“Este niño está despistado y no mira la pizarra”, así comenzó todo. El profesor te señalaba frente a tus padres. El resultado terminó en una visita al oftalmólogo que te sentó frente a una maquina tipo Star Trek.
De nada sirvió improvisar, el especialista fue claro en su diagnostico y sin preguntar tu opinión te colocó los lentes. Lo peor llegaría al día siguiente, en el colegio.
2. No puedes lucir como los modelos de los anuncios
Sin duda es una terrible condena, y aunque tus padres, abuelos o incluso la polola/o digan que te ves bien, no es lo que tú esperabas. Querías verte como el modelo del anuncio, pero cuando te colocaste los lentes seguiste siendo tú, pero con gafas.
Lee también: ¿Te atreves?: 4 sorprendentes ilusiones que te harán dudar de tus ojos
3. Te compraste lentes de contacto y no eran lo que esperabas
Si lo hiciste y estás aún en ese proceso de adaptación con tus nuevos lentes de contacto, supercurioso.com reveló un gran secreto: Las gafas son mucho más cómodas.
Eso sí, hay personas que se acostumbran de forma rápida al uso del lente de contacto, pero hay otros a quienes les resulta una tortura tener que colocárselas cada mañana, retirárselas por la noche, y para que hablar del especial cuidado que hay que tener con ellas.
4. Cuando alguien te dice que te ves increíble con lentes
Hay quienes han crecido con ellas y otros que las han adquirido ya crecidos y, cuando ya las consideras como una parte de ti, aparece una persona que te dice “Oye, ¿sabes que esas gafas te hacen muy atractivo/a?
En ese momento agradecerás cualquier patología ocular, todas las peleas con tus padres para que te los colocaras y la buena elección que realizaste luego de horas probando diferentes modelos en la óptica.