Destacados

Las experiencias paranormales de Aline Kuppenheim que dejaron helada a Julia Vial

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO

La actriz, Aline Kuppenheim, fue entrevistada este martes en Mentiras Verdaderas, donde conversó con Julia Vial sobre el trabajo y su vida privada.

Pero también recordó ciertas experiencias paranormales que vivió en distintos teatros y canales de televisión, que asustaron a la periodista.

“¿Es cierto que te ha tocado vivir experiencias paranormales?”, fue la pregunta planteada por Julia que dio inicio a un relato que dejó a varios con los pelos de punta.

Lee también: El hecho paranormal que habría vivido elenco de ‘Preciosas’ durante grabaciones

“Mira, yo creo que a cualquier actor que tú le preguntes te va a decir que sí porque en los teatros, en los canales, en general suelen penar y de una manera bastante evidente. Yo vi cosas moverse en un canal. En la calle Lira, ¡oh, se me cayó el carnet pero pesado! Se grababan algunas escenas de las novelas del 13 y ahí vi eso, en un camarín cerrado, con una sola puerta las cosas se movían sin parar. La ropa. Yo pensé que era alguien que me estaba molestando y no había nadie. En Matucana 100 penaban heavy”, agregó.

La actriz continuó, señalando que, “Yo no sé por qué extraña razón, pero los teatros, yo diría el 90%, y en los canales de televisión, suelen estar poseídos por no sé lo que es, pero pasan cosas”.

Con respecto a aquella oportunidad en que vio que un perchero se movía, se fue de inmediato a la sección de maquillaje, donde quienes llevaban años trabajando allí, le aseguraron con total relajo que se trataba de “El Negro”, un guardia que habría muerto en el sector.

“Y lo mismo en Mega, miles de cosas que podríamos estar todo el programa. Apagones extraños, apagones de cámara, en días claves, un 11 de septiembre, por ejemplo. No podíamos grabar”, contó la talentosa actriz, reconocida por sus papeles en múltiples teleseries y películas.

Captura | La Red

Captura | La Red

“¿Alguna vez te tocaron? ¿Te rozaron?”, preguntó Vial, a lo que Aline respondió que no, pero sí a al compañero con el que estaba actuando, Sebastián Layseca.

“El camarín daba al escenario. No había cómo llegar al camarín sin pasar por el escenario. Mientras estábamos actuando (en una obra) sentíamos que se movían cosas a través de la cortina. No podía haber nadie, de hecho no había nadie. y un día lo tocó alguien y nunca más volvió a entrar, se quedaba todo el rato en escena esperando. No recuerdo si era él o Álvaro Morales.

Para revivir su relato, revisa el siguiente video:

Cabe destacar que la actriz también recordó los momentos más difíciles en la dictadura, en la que ella jugó un rol activo. Además, se refirió a la siempre presente posibilidad de regresar a actuar en teleseries.