La pequeña Audrey es toda una estrella en la red debido a sus videos que han conquistado a millones de cibernautas. Sin embargo, pocos saben que padece una extraña enfermedad.

Scott Nethery y Julie Haise, los padres de Audrey, son los responsables de la viralización de los videos de su hija. Fueron ellos quienes la han grabado bailando y cantando al ritmo de pegajozas canciones y luego compartiendo los registros a través de YouTube y las redes sociales.

Lee también: Cruel iniciación de pequeña scout genera indignación en la red

Si bien puede parecer la historia de cualquier familia orgullosa del talento y carisma de su hija, los videos tiene un fin mayor: dar a conocer la rara enfermedad de su hija (ADB) y la fundación que la trata a ella y a decenas de niños en la misma situación, consignó el diario inglés Mirror.

La Anemia de Diamond-Blackfan (ADB) es un trastorno de la médula ósea que le impide generar suficientes glóbulos rojos que permitan transportar el oxígeno por todo el cuerpo. La única manera de tratar esta enfermedad es a través de continuas transfusiones de sangre y medicamentos con corticoides.

El éxito de los videos es rotundo. Sólo su fanpage de Facebook tiene más de 1 millón de seguidores que están atentos a cada nuevo video que publican en la cuenta.

Cabe señalar que el optimismo y energía que demuestra Audrey en cada registro la han hecho famosa no sólo en la red sino también en la televisión. En 2015 la pequeña estrella tuvo la suerte de presentarse en una muestra de su discilplina de baile favorita, Zumba, además de haber podido conocer a su cantante favorita Taylor Swift.

A continuación les compartimos algunos videos de esta tierna y valiente niña que se tomó por sorpresa el corazón de millones de usuarios en la red.