La trágica muerte de Jamie Leigh Twidale (24) de Co Durham, Inglaterra, marcó la vida de sus dos pequeños hijos el pasado domingo luego de perder la vida por una ataque epiléptico.
Y es que la joven tuvo una fuerte crisis justo en frente de sus hijos que le quitó la vida.
Lee también: Desgarradora imagen de pequeña con cáncer después de la quimioterapia: te hará llorar
De acuerdo a The Sun, sus pequeños se fueron a la cama solos y completamente desnudos, ya que el incidente ocurrió después de que su madre les diera su baño nocturno. Al día siguiente se despertaron cuando sonó la alarma para ir al colegio, pero al ver a su mamá en el suelo, pensaron que seguía durmiendo.
Go Fund Me
El colegio inmediatamente notó la ausencia de los niños en su establecimiento y comenzaron a llamar a la casa para saber qué fue lo que pasó, pero como no hubo respuestas decidieron llamar a Elizabeth, la mamá de Jamie, ya que sabían sobre la enfermedad que ella sufría.
“Cuando fui a la casa no vi a los niños listos con su uniforme de colegio, lo que me inquietó bastante. Gritaba su nombre, pero ella no contestaba. Subí las escaleras y vi que no estaba en la pieza, luego fui al baño y la vi tirada en el piso“, relató Elizabeth al diario británico.
Go Fund Me
Luego agregó: “Los niños no notaron que algo raro estaba pasando y tampoco entendían que jamás volverían a ver a su mamá. Ellos sólo decían que estaba durmiendo. Ella era una gran madre, vivía por sus hijos, eran todo para ella”. finalizó muy apenada.
Cabe señalar, que la familia y amigos los han apoyado en todo, de hecho crearon una página (Go Fund Me) para ayudar a recaudar dinero para el futuro de los pequeños.