Un conmovedor video se ha viralizado en las redes sociales los últimos días. Se trata de un tierno bebé llamado Felix, quien a los 10 meses de edad pudo conocer por primera vez a su tía, Steph. Pero no fue cualquier encuentro, ya que Steph y su madre son gemelas idénticas.
Como revela el clip, Felix quedó enormemente confundido y sorprendido al ver a “dos mamás” al mismo tiempo en el lugar. “No creo que él sepa qué hacer”, dice su tía mientras lo toma en brazos. “No creo que su reacción vaya a cambiar”, agrega otra persona antes de que la cámara se apague.
Lee también: Bebé comió palta por primera vez en su vida: Esta fue su cómica reacción
Pero, ¿por qué tardó tanto en conocer a su tía? Como detalla el medio estadounidense New York Daily News, el pequeño es oriundo de Lituania, por lo que debió viajar por la mitad del planeta para llegar hasta la casa de Steph en Montreal (Canadá).
Su padre, Dainius Sileika, subió su graciosa reacción a Youtube el pasado miércoles y desde entonces, acumula más de 1 millón 500 mil visitas. “Mi hijo de 10 meses conoció a la gemela de mi esposa por primera vez. Su reacción es graciosísima”, escribió en esta plataforma.