Es una de las artistas mexicanas más queridas en Chile, y cómo no, si tiene un vínculo especial con nuestro país, ya que lleva muchos años casada con el nacional Rodrigo Espinoza.
Dueña de una voz potente, la azteca suele poner los pelos de punta a sus admiradores con sus letras profundas, y por cierto, también hace vibrar y bailar con otros temas como El apagón.
Simpática y carismática, la intérprete está afrontando -posiblemente- el peor y más triste episodio de su vida: la muerte de su madre producto de un infarto fulminante.
Lee también: María José Quintanilla acaparó las miradas tras participar en “Mucho Gusto”
Recién hace una semana la rubia publicó en Instagram un video celebrando el cumpleaños de su progenitora y ahora, un sentido mensaje despidiéndola conmovió a sus fanáticos.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top" rel="noopener">Felices "sesenta y diez y seis" mamita!…
Un vídeo publicado por Yuri (@oficialyuri) el
“Te despido aquí… Me recibirás allá!, hasta siempre Madre Mía!” (sic), fue el adiós de la cantante reconocida en todo el continente.
De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Televisa, a eso de las 15:30 horas de ayer jueves en México D.F. la señora Dulce Canseco falleció.