La respuesta de Oriana tras críticas de que final de Volverías con tu ex? estaba arreglada
Tras cinco meses al aire el exitoso reality de Mega, Volverías con tu ex?, llegó a su fin el pasado lunes, y el último capítulo no estuvo exento de polémica.
¿La razón? Los fieles televidentes aseguraron que la competencia en la que se enfrentaron las dos parejas finalistas, compuestas por Camila-Joaquín y Oriana-Luis, estaba arreglada.
Lee también: ¿Hubo arreglo?: Las declaraciones de Camila tras perder la final de “Volverías con tu ex?”
A juicio de ellos, la prueba favorecía a la venezolana, pues específicamente la malla que debían subir era muy delgada para Recabarren.
En entrevista con El Mercurio, la polola de Luis Mateucci aseguró que “No me importa lo que diga la gente. A los que crean eso les diré que vean otra vez toda la final, porque en ningún momento hice trampa, mientras que nuestros compañeros sí y, sin embargo, de todas formas les ganamos. Estoy tan feliz después de haber ganado”.
En tanto, consultada por Intrusos, ella respondió con estas preguntas: “¿en qué momento estaba arreglado? ¿Cuando la red me quedaba súper mega alta? ¿cuándo me hicieron repetir el mismo recorrido porque me equivoqué y ya la había subido? ¿En qué momento estaba arreglada? ¡En ningún momento!“.
A esto agregó que “Sólo sé que soy un personaje que ha dado el 90% del reality, casi todo ha girado en torno a mi, sé que era fundamental”.
Pero su pololo también tuvo algo que decir, pero mucho más indignado. “¡Nos rompimos el ** en la final, dejame festejar y no me rompas las pel***”, le gritó a un periodista que también le consultó por un supuesto arreglín.
Sus planes tras el reality
Según informó BioBioChile, los planes de la pareja son quedarse en nuestro país al menos tres meses más, en los que sin duda estarán llenos de eventos.
Posteriormente se irán rumbo a Madrid, España. “Yo estoy muy bien con Luis, no se si me quede en Chile porque allá (España) está mi madre que es la persona que más me ama en el mundo, así que no sé por qué la dejaría, pero hay que ver”, aseguró.
A su vez, también tienen considerado tomarse unas vacaciones y el destino que escogerían no sería cualquiera. “Queremos ir a Bali, Maldivaso o Bora Bora, y sí o sí nos vamos a Formentera, en España (…) Queremos hacer una luna de miel de esas espectaculares, pero en un lugar paradisíaco”, aseguró.