Se nota que la teleserie nocturna de TVN, La Poseída está en su recta final, pues están revelándose algunos secretos que estuvieron ocultos por mucho tiempo.

Sobre uno de ellos se enteró el capítulo de este martes Carmen Marin, tras sorprender a Rosa y a Sor Juana conversando sobre algo de lo que ella no debía saber.

Lee también: Manos al fuego: Los hilarantes memes y trolleos que dejó el último capítulo

Al entrar sorpresivamente a la habitación donde se encontraban, su madre retó a Sor Juana a contar la verdad, y como no quiso lo hizo ella: “Sor Juana nos ocultó toda la vida porque no estábamos a su altura”, agregando que ella y la monja eran hermanas.

Captura | TVN

Carmen no lo podía creer y les preguntó porqué le ocultaron esa información por tanto tiempo, a lo que Sor Juana le respondió que era necesario, o sino no hubiera podido entrar en el convento.

De inmediato los tuiteros que estaban pegados a la pantalla viendo el capítulo comenzaron a especular sobre quién era realmente la madre de Carmen, pues a su parecer no es Rosa. Incluso, señalaron que podría ser Juana. ¿Cuál es tu teoría?