La peor broma que un hijo le puede hacer a su mamá: “Voy a ser papá”
Aclaramos de entrada que un bebé siempre será una bendición para su familia, pero cuando los padres son adolescentes sin sustento para solventar su vida, esto se transforma en un disgusto para los futuros abuelos.
Es cierto, existen casos en que la joven embarazada queda totalmente desamparada, sin el apoyo de sus padres ni del “pololo” que se desentiende de la situación. Pero igual existen familias que le tienden una mano a la muchacha aunque de primera cueste digerir la noticia.
Para el hombre esta situación siempre será más sencilla puesto que a diferencia de la mujer, no debe lidiar con un bebé que crece en el vientre por nueve meses.
Cuando el embarazo adolescente es real los futuros abuelos se disgustan y enojan en demasía, y al momento de recibir la noticia pierden el control y no toleran que su “hijita” o “hijito” haya sostenido relaciones sexuales a su corta edad.
Por fortuna, los tragicómicos videos que te mostraremos a continuación corresponden a bromas que retoños le tienden a sus mamás para hacerlas pasar un muy mal rato.
“Mamá, voy a ser papá (o mamá)”, sin duda es un frase que pocas progenitoras quisieran escuchar de la boca de su “tesoro” cuando apenas son unos muchachos descuidados.
¡Feliz día mamá!
