Normalmente, asociamos los divorcios a caras largas, llantos y las eternas peleas por la custodia de los hijos. Pero este no fue el caso de una familia de Alberta, Canadá, quienes decidieron darle un giro a la situación, entregándole un importante mensaje a sus hijos.

Tras firmas los papeles en la corte, Shannon Neuman decidió postear una selfie junto a su ex esposo, Chris Neuman. La imagen llamó fuertemente la atención en las redes sociales porque ambos estaban sonriendo felizmente. “Chris y yo nos divorciamos ayer. ¿Por qué estábamos tan sonrientes? Sí, lucíamos extraños así. Estamos sonriendo porque hicimos algo extraordinario”, comenzó a relatar Shannon en Facebook.

Lee también: Esta mujer pasó por un feo divorcio: Así se deshizo de su vestido de novia

“De manera respetuosa, reflexionada y honorable le pusimos fin a nuestro matrimonio, de manera de que podamos seguir siendo compañeros en la crianza de nuestros hijos (…) ellos nunca tendrán que preguntarse a qué lado del auditorio correr tras su concierto de navidad u obra de primavera, porque nos sentaremos juntos”, continuó.

Shannon Neuman | Facebook

“Ellos no lucharán con la planificación de su boda, porque nos sentaremos al mismo lado del pasillo: SU lado. Nos costó, pero logramos crear un plan juntos, para convertirnos en dos padres que viven en dos casas que les darán dos equipos para amar a sus hijos al doble”, detalló Shannon.

La canadiense invitó a compartir su mensaje para “recordar que es posible amar a tus hijos más que el odio, desconfianza o disgusto que sientas hacia tu ex”, finalizó. La imagen ha sido difundida más de 33 mil veces y se llenó de comentarios positivos, incluido uno del mismo Chris Neuman.

“Bien dicho, Shannon”. No podría haber escogido una mejor ex esposa, incluso si lo intentara. Gracias por todo lo que has hecho, sigue haciéndolo y continúa siendo la gentil madre que eres. Sé que B y F van a seguir estando orgullosos de nosotros”, escribió.