La particular razón por la que estas abejas se quedaron pegadas a un auto por dos días
La británica Carol Howarth, es una persona jubilada de 65 años que vivió un insólito episodio luego de que 20 mil abejas siguieran a su auto por dos días.
Según consigna BioBioChile, todo comenzó cuando la mujer visitó una reserva natural que quedaba cerca de su casa en Haverfordwest. Tras retirarse del lugar, un guardaparque notó que algo extraño tenía en la carroza de su vehículo, por lo que detuvo a Carol y decidió sacar, con cuidado, los antófilos.
Lee también: Facebook censuró a modelo de talla grande tras considerarla ‘demasiado gorda’
Sin embargo, al despertar al día siguiente Howarth se dio cuenta que las abejas seguían allí, por lo que no encontraba respuestas a lo que sucedía.

Tom Moisés | The Telegraph

Tom Moisés | Metro
No obstante, el mismo medio agrega que lo sucedido, tendría su explicación en que la abeja reina se sintió atraída por un dulce que estaba dentro del auto y quedó encerrada allí.
Finalmente, unos apicultores acudieron en la ayuda de la abuelita. Aunque, al parecer la curiosa abeja desapareció sin dejar huella.