¡La mejor excusa! hombre aseguró que lo secuestraron por siete horas para no ser despedido
Muchos son los que más de alguna vez han llegado al trabajo, ya sea por quedarse dormido o por tener que hacer otros ‘trámites’, por lo que siempre en esas circunstancias se busca una excusa perfecta para no recibir un regaño por parte del jefe.
Pero la historia que inventó un hombre en Alto Hospicio es digna de una novela policial, ya que ocupó toda su imaginación para que la grave falta no provocara su despido.
Lee también: Investigadores dan a conocer los beneficios de los espumantes: ayudan a la memoria
Según señaló La Cuarta, el impuntual sujeto al ver que no llegaría a la hora a su trabajo en una empresa de transportes, inventó su propio secuestro, asegurando a sus superiores que fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron, lo golpearon y que luego lo trasladaron en el portamaletas del vehículo hasta un sitio eriazo después de estar siete horas encerrado.
Hasta el momento todo era completamente creíble, incluso llegó hasta con cuello ortopédico donde sus jefes y luego fue a hacer la respectiva denuncia a Carabineros.
En ese momento empezaron los problemas del creativo hombre, ya que la OS9 de la provincia de Iquique movilizó a todo su personal para encontrar a los responsables del secuestro.
Luego de horas de investigación, los uniformados descubrieron que todo era mentira, por lo que al hombre no le quedó otra que confesar que se había quedado dormido luego de una noche de pasión junto a una amiguita, motivo por el cual no alcanzó a recuperar fuerzas para laborar como corresponde.
Una historia digna de contar y que superó todas las excusas que puedas imaginar por si alguna vez llegas tarde a tu trabajo.