La increíblemente honesta carta de una mujer a la amante de su marido
Una mujer, que quedó devastada al enterarse que su esposo la engañaba, luego de recibir un e-mail de su amante, le escribió una poderosa carta abierta a aquella mujer.
La escritora y “coach” australiana Carlie Maree, escribió una honesta y valiente carta en la que detalla la angustia que experimentó y los devastadores efectos que tuvo este “affair” en su familia. La carta fue publicada en el blog Mamamia, y se escribió exactamente un año después de descubrir el engaño.
Lee también: La desgarradora carta que escribió un policía antes de morir en la tragedia de Louisiana
De acuerdo a una entrevista con el Daily Mail Australia, Carlie comenzó a salir con su marido en 2005 y se casaron seis años después. Carlie dio a luz a su hija en 2013 y la infidelidad quedó al descubierto el 22 de mayo de 2015, cuando su pequeña estaba cerca de cumplir dos años.
Para llegar a la mujer que ayudó a terminar su matrimonio, Maree escribió: “Un día como hoy, un año atrás, me golpeaste con un e-mail que tuvo un efecto monumental en la vida de varias personas“.

Carlie Maree | Facebook
“Yo, mi marido, mi hija, nuestros padres, la familia, nuestros amigos. A menudo me pregunto qué pasaba por tu cabeza en ese momento, cuánto de eso fue una venganza contra un hombre que le rompió el corazón y cuánto de eso fue para tratar de hacer lo que estaba bien para su esposa“, escribió.
“El nivel de detalle en el que entraste, parecía como si hubieses sido entrenada para infringir dolor. Tu sabías lo que una esposa necesitaba escuchar para llegar a ella y que no hubiera un punto de retorno en su matrimonio, y lo hiciste, golpe a golpe”, continuó.
Considerando que Carlie tiene un blog, un montón de su información personal está disponible en línea y por lo tanto ella se preguntó cuánto sabía la otra mujer acerca de ella, cuando se acostaba con su marido.
“Me pregunto si sabías que ese día estaría en el trabajo cuando recibí tu e-mail, con el enigmático título: ‘Tu marido’“, señaló en su carta, para agregar. “Sí, eso es lo que era y técnicamente lo que aún es, mi marido. Me pregunto si te refieres a él ahora como tu ‘ex-novio’. Es tan extraño para mí pensar que este hombre que conozco tan íntimamente tenía a esta otra persona tan importante en su vida y no la conocía“.
Carlie no tenía idea que su marido estaba siendo infiel. Ella tenía sus dudas y le había preguntado en un par de ocasiones pero nunca creyó realmente que algo así le podría pasar. “Estábamos muy sólidos, como una piedra, él y yo“, indicó.
“Realmente pienso eso. Teníamos un bebé de seis meses y él se ausentaba mucho debido al trabajo. Por supuesto que las cosas fueron difíciles y no estábamos tan conectados como antes pero necesitaba que estuviera ahí para mí, hasta que las cosas se hicieran un poco más fáciles. Podría haber estado, creo yo, si no hubieses aparecido en ese momento“, continuó.
Increíblemente, a pesar de su quiebre, su ira y lo devastada que quedó, Carlie no culpa a la otra mujer. Ella realmente cree en eso de que “todo pasa por una razón” y piensa que esto dará lugar a una lección futura. Ella también siente un poco de “empatía” con la amante.
A
Ella admite: “Puedo imaginar que lo debe haber sido para ti, viviendo en ese pequeño pueblo. Una noche un tipo atractivo entra a tu bar por un trago. Él puede ser muy divertido y encantador. Puedo imaginar cómo te pudiste haber enamorado de él. Como que llegaba cada noche a decirte lo difícil que es vivir con un bebe en casa, cómo no le ponían mucha atención. Todo lo que tenías que hacer era escucharlo, darle lo que él decía que no tenía y rápidamente sería tuyo. Lo entiendo, me enamoraría de él también al otro lado del bar también.

Carlie Maree | Facebook
Knowing how it feels to be at the ‘other side of the bar’, Carlie wondered whether this replication of how they met had anything to do with the affair. Whether her husband’s cheating was him searching for what he felt he had lost in Carlie.
Respecto al punto anterior, Carlie reflexiona que probablemente su marido la engañó buscando lo que había perdido en ella y es por eso que luego agrega: “Alguna vez fui una linda rubia en short detrás de su pub favorito. Años más tarde era la mamá en los pantalones de yoga, con algunas canas y bolsas en los ojos por estar casi toda la noche despierta con un bebé enfermo“.
Y pese a todo lo triste que puede parecer la situación, Carlie asegura en su carta que pese a todo, se alegraba de que su marido no haya estado solo durante ese tiempo lejos de casa, puesto que trabajaba un montón. Y es que su amor por él es tan profundo que se siente bien al saber que su esposo encontró el amor en ese tiempo, aunque no fuera donde ella esperaba.
Aún así, más allá de lo increíblemente comprensiva que resultó ser Carlie, ella aún no puede evitar encontrar toda esta situación un tanto “cliché”, puesto que la otra mujer pensaba que el marido de Carlie la dejaría por ella, pero no fue así.
A medida que su hija continuó creciendo y dejó la guardería y comenzó a dormir bien. La “antigua” Carlie comenzó nuevamente a “brillar” y su marido volvió a sentir amor y deseo que antes por ella.

Carlie Maree | Facebook
Fue por eso que la otra mujer, al no poder lidiar con esa situación, en vez de dejar que el sujeto continuara con su matrimonio, quiso hacer sentir el mismo dolor a su esposa, revelando cada sórdido detalle de su relación extra marital.
Carlie, sin embargo, se enfocó en su familia, pero nada la hizo recuperar la confianza que había perdido. “Tratamos muy duro de volver a poner las piezas en su lugar pero simplemente no funcionó. Fue diferente. Fueron los pequeños detalles los que no nos dejaron. Esas palabras e imágenes dentro de mi cabeza.
Sorprendentemente Carlie ha enfrentado esta experiencia con una mente abierta y actualmente lo está llevando de la mejor forma. Ella y su marido están separados pero están “más cerca que nunca”, según Carlie, debido a lo mucho que han aprendido a través de este difícil proceso.
También viven de forma separada pero en continuo contacto, queriéndose y respetándose, lo que ha tenido un efecto muy positivo en su hija.
Respecto a la mujer de la carta, aclaró: “La escribí (la carta) por mí, no por ella. Escribir ha sido una parte importante de mi proceso de sanación. No le deseo nada malo. Ella hizo una cosa realmente fea, pero a final de cuentas es solo una persona que se enamoró de alguien equivocado. Y ¿A quién no lo ha pasado?“.