La increíble transformación de la hermosa ‘Kelly’ de “Salvados por la Campana”
Las tardes de los años 90 para casi cualquier niño y adolescente estaban acompañadas por una serie que nos marcó con su humor y adorables personajes, la clásica Salvados por la campana.
Quién no odiaba al Señor Belding y lo comparaba con su director o su inspector, o quién no reía con las payasadas de Screech y se acordaba de algún compañero bueno para el ‘leseo’.
Lee también: Actriz de “Salvados por la campana” protagonizó video íntimo con ex marido</strong>
Es cierto, muchos veían la serie porque les recordaba cosas de su vida o simplemente porque causaba risas por montón pero otros, (y nos incluimos) la veían sólo porque estaban ‘enamorados’ de su protagonista, la hermosa Kelly Kapowski, interpretada por la talentosa Tiffani-Amber Thiessen, que luego participó en series como Beverley Hills 90210 y varias más, pero pronto su estrella se comenzaría a apagar, haciendo apariciones cada vez más esporádicas.
Hoy, con 42 años, aunque ha logrado mantenerse activa en la actuación, es otra área la que se roba principalmente su atención: la cocina.
Sin embargo, su amor por la gastronomía no ha significado que deje los sets de televisión, ya que la actriz ahora tiene su propio show de cocina, llamado Dinner at Tiffani’s, y acaba de estrenar la segunda temporada.
La madre de dos hijos y esposa del también exitoso actor y artista Brady Smith, ya no es la hermosa jovencita de Salvados por la campana, ni la eterna enamorada de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), pero con sus 4 décadas sigue enamorado a varios. Así luce hoy.






Y claro, no podíamos dejar a Zack afuera. Así se ve el recordado y rubio galán de la serie, acompañando a Tiffani en su programa.