La increíble lección que niña transgénero le dio al vecino que se burló de ella
Hace tres años atrás, la pequeña Stormi de 9 años fue puesta en el sistema de adopción de emergencias. Allí, fue adoptada por Kim, una madre estadounidense de la ciudad de Herrin, Illinous, quien siempre la ha apoyado en todo lo que se propone.
Por eso, cuando Stormi se unió a las niñas scouts y le dijo que quería vender galletas para donar el dinero a centros de adopción, la felicitó y la empujó a conseguir su sueño.
Lee también: Hombre comparte tierna foto para agradecer a su esposa lo que hace por su familia
La niña declaró al portal viral Buzzfeed que “me gusta vender galletas porque es bueno, hace a la gente sonreír”. Sin embargo, uno de sus vecinos no se portó de manera muy agradable con ella…
Stormi golpeaba la puerta de una casa ubicada a tres cuadras de su hogar, cuando un vecino le abrió para decirle “nadie le quiere comprar galletas a un niño usando vestido”, haciendo referencia a que ella era transgénero.
“Me puse triste, porque soy una niña”, explicó la menor de edad. Ella regresó de inmediato a su casa, sin poder dejar de llorar. “Ella estaba como ‘¿por qué no soy lo suficientemente buena?’. Comenzamos a hablar y decidimos que no dejaríamos que él ganara”, relató su madre, Kim.
Kim trasladó sus ventas de galletas a un portal digital de los niñas scouts llamado Digital Cookie. Luego, difundió su historia en un foro de padres de niños transgénero: pronto, la historia se volvió viral y cruzaba todas las redes sociales.
No sólo vendió más de 3 mil cajas a lugares tan lejanos como Canadá y Australia, sino que también recibió cientos de cartas de apoyo. “Quiero que niños como yo sepan que son perfectos de la forma en que son. Hay gente en todo el mundo que los ama. Nunca se rindan, porque todo mejora”, concluyó Stormi.

