El jueves por la tarde Kel Calderón estaba con crisis de pánico. Y es que solo quedaban horas para rendir su examen de grado de Derecho para el que se preparó arduamente durante un año y un mes.

Estaba tan nerviosa que incluso la joven pensó en “tirar un certificado y no ir”, sin embargo, ese lapsus le duró hasta las 10 de la noche y ya el viernes por la mañana despertó con toda la energía para enfrentar la prueba.

Lee también: Los audios de Augusto Schuster a Fanny Cuevas que corroboran romance oculto

Pero Kel no estuvo sola, pues Pangal la acompañó en todo momento y su madre, Raquel, estuvo a solos unos metros, tomándose un café sumamente nerviosa, según consignó LUN.

Y es que no es para menos, pues Argandoña estuvo a su lado durante todo el tiempo de estudio de la morena, conteniéndola y acompañándola en lo que más podía. “Para mí sus materias eran chino-japonés, no entendía nada, entonces mi forma de ayudarla era estar con ella. Que si en la casa decía “mamá”, ella supiera que estaba con ella“, reveló la panelista de Maldita moda.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">LIbertad y la CTM! Chao Gradooooo [6,0]

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña 🦄 (@k3lcalderon) el

Pese a que pasó el examen con nota 6,0 y estar sumamente contenta, Kel tiene su propia opinión respecto al método de evaluación, y asegura que, a su parece, no es el más adecuado.

Estuvo brígido, pero siento que no es la manera, no sé si el examen de grado mida conocimientos“, indicó la novia de Pangal, agregando que: “Es un examen que mide pura memoria y el control de los nervios. No sé si es el mejor sistema evaluativo. Es súper traumatizante y, de verdad, ahora no soy más inteligente de lo que era ayer por pasar el examen“.

Por último, su padre, Hernán Calderón, indicó al mismo medio los futuros planes de su hija, quien además de relajarse y tomarse un tiempo para el descanso, ya tiene pensado en cómo seguir su rumbo.

Quiere dedicarse al Derecho Penal, pero antes quiere hacer un magíster en Alemania por dos años“, reveló el abogado.