Hace unos meses atrás el chef francés Yann Yvin sorprendió con la noticia de que dejaba de ser jurado del espacio de comida, MasterChef, para enfrentar un nuevo desafío: Muy Buenos Días.
Sin embargo, tras sólo unos meses como animador del matinal de TVN, ya ha recibido numerosas críticas, las que provienen principalmente del público.
Lee también: La honesta reflexión de Yann Yvin ante llegada de Cristián Sánchez al matinal de TVN
Y es que el francés ha revelado públicamente que muchas veces no está enterado de todos los temas que abordan en el matinal, por lo que él prefiere callar, antes que decir alguna frase desafortunada.
El descontento de su desempeño llegó hasta los oídos de su ex compañero de trabajo, Christopher Carpentier, quien evaluó su nueva faceta de animador.
“No creo que sea un trabajo muy fácil, por el contrario, creo que se le va a hacer difícil, se le viene bien difícil, mucho más de lo que él se imagina. No lo acompaña nada lo que está ocurriendo en el matinal, no es menor lo que se necesita, sobre todo en un programa tan facturado”, comenzó a relatar tras ser consultado por el programa de farándula Intrusos.
Y finalizó con una especial crítica que involucra al actual animador de Muy Buenos Días. “Lo único que me molesta a mí, de manera personal, es no haber cerrado este siglo (de MasterChef) los tres, y es que terminar por whatsapp una relación, a mí no me gusta“, terminó.