La pícara confesión de Ítalo Passalacqua: recordó encuentro íntimo con mujer
El periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua ha estado alejado de la televisión durante casi dos años tras el terrible accidente automovilístico que sufrió en 2014.
Hace aproximadamente dos meses se hizo presente en su última casa televisiva, Chilevisión, para conversar con el panel de Primer Plano y luego para participar del aniversario del SQP, programa en el que trabajó por casi una década y hasta el último día antes de su hospitalización.
Lee también: En diez años Nicole Moreno ha logrado una fortuna que alcanza los $2 mil millones
Ahora el ‘abucheado’ ex jurado del Festival de Viña del Mar, regresó pero a otro canal, a Mega, donde Álvaro Escobar lo entrevistó para el late Más Vale Tarde, programa en el que confesó varios episodios de su extensa carrera de casi 40 años en los medios de comunicación en nuestro país.
Con voz cansada pero de buen ánimo el ‘opinólogo’ fue relatando complejos pero también divertidos momentos de su vida.
Contó sobre las presiones que recibió por parte de su madre para que se casara con una mujer, el temor a quedar postrado tras su accidente y las dificultades de su recuperación, la imposibilidad de adoptar a un hijo a su pareja y además recibió el cariño de sus amigos y conocidos del mundo de la tele.
El comentarista de cine revisó además lo más íntimo de su historia personal, recordando su encuentro y su relación de más de 34 años con Patricio Herrera.
“He sido muy feliz con Pato, nos fuimos a vivir juntos muy rápidamente después de un verano en el que nos conocimos. Nos costó mucho arrendar, porque cuando se daban cuenta de que éramos homosexuales, inventaban cualquier chiva para no arrendarnos”, comentó el profesional de las comunicaciones.
Pero hubo una confesión que llamó la atención e incluso desató algunas risas.
“En el hotel Catedral, el relacionador público me quería mucho y nos invitó (junto a un amigo) a comer, y nos tenía como sorpresa a dos niñas estupendas, no te voy a decir de qué profesión eran…”, comentó Ítalo ante la sorpresa de Álvaro y continuó.
“Lo pasé súper bien, mentiría si digo que no, porque la niña era súper simpática, le dije que era homosexual y que estaba haciendo una excepción y le dije ‘no te sientas mal, porque si no sintiera algo por ti, no estaría aquí en la pieza. Hubo sexo y más de una vez, es que era muy entretenida ella”, agregó el periodista entre risas.
Pero no fue todo lo que provocó sensaciones en los televidentes, ya que la carta que le enviaron sus ‘mascotas’ en la tradicional sección del programa, llamándolo papá y cumpliendo así uno de sus más grandes anhelos, generó un llanto profundo y sincero del comunicador, que emocionó a todos.
Revisa la entrevista completa en el siguiente link.