La extrema decisión de madre para recordar a su bebé muerta: Se tatuó con sus cenizas
Cuando una persona toma la permanente decisión de escoger un tatuaje, es común que busque algún diseño significativo o que refleje lo que esta siente. Este fue el caso de Sarah Fields, quien decidió sobrellevar el dolor de haber perdido a su bebé de una forma algo “extrema”.
La mujer dio a luz a Lilly cuando tan sólo tenía 20 semanas de gestación. La niña sólo pudo sobrevivir 56 horas fuera del útero de su progenitora, pero este momento marcó la vida su mamá que buscó y encontró la manera de estar para siempre junto a su pequeña.
Para esto, Sarah utilizó las cenizas de Lilly en una mezcla con tinta. Luego se tatuó la palabra Love (Amor) junto al símbolo celta de madre e hijo. Según la información recogida por el medio neozelandés Stuff, la mujer explicó que se hizo el tatuaje en las costillas, a un costado del corazón, por debajo del brazo para así siempre protegerla.
Lee también: Hombre intentó despertar a su esposa del coma apoyándole su bebé: Esto pasó
Según lo explicó CJ Coffin -el tatuador-, el proceso no fue complicado: “Me dieron una pequeña porción de las cenizas -no se fabrica la tinta de ellas- como algunos pueden pensar- y las mezclé con la tinta. Fue bastante simple”, señaló.
Ante las críticas, Sarah dice estar tranquila y refugiarse en sus amigos. Ademas para ella “la creación de recuerdos era realmente importante (…) Ahora puedo ayudar a los demás”, precisó.
