La pasión por los zapatos no tiene edad y tampoco profesión, sin embargo, las famosas siempre buscan acaparar la atención con algún modelito nuevo de diseñador, sin escatimar en gastos.
Lo curioso es que ya son varias las actrices que han desfilado por importantes eventos luciendo el llamado modelo “Frontline” de Tamara Mellon. Anne Hathaway, Cindy Crawford, Solange Knowles y Eva Longoria, son algunas de las captadas por las cámaras en alguna ocasión.
Lee también: La moda capilar que promete revolucionar melenas en Año Nuevo: Glitter Roots
Para la diseñadora que se ha convertido en el fetiche de las celebridades no ha sido fácil llegar a inmortalizar este modelo, comenzando como editora de accesorios para la revista Vogue, momento en el que se dio cuenta de lo que el mercado pedía a gritos eran: Zapatos.
El popular calzado tiene un diseño simple, un tacón que supera los 10 cm, tonos neutros como el marrón claro y un precio que claramente a muchas les dolerá el corazón, 600 dólares, que traducidos son $420.477.
La novedad está en las tiras transparentes que rodean el pie y creando la ilusión óptica de tener piernas más largas y estilizadas, sin olvidar los detalles de color, según lo acotado por BiobioChile.
La misma creadora cuenta en su página web que “las correas laterales transparentes crean la sensación de desnudez, alargan la pierna y convierten las sandalias en un calzado muy favorecedor”.
Muchas famosas como Anne Hathaway -usuaria del calzado- no son partidarias de modas pasajeras, prefiriendo accesorios originales que llamen la atención, pero aun así ha caído en la tentación de usar estas “chalas”.
Las modernas sandalias se pueden adquirir en Chile por Internet en la web de la diseñada, y se puede escoger el color deseado entre negro, beige, plateado o blanco.