Hace casi un mes se cumplió el sueño de una niña brasileña y su madre: que la pequeña viera por primera vez.

Todo comenzó hace algunos meses atrás, cuando nació Nicolly. Su madre, Daiana Pereira no tardó en darse cuenta que algo andaba mal. Si bien Nicolly se familiarizaba con el mundo, sufría de ceguera parcial, y de perdida de la audición. Pero eso no es todo, pues no hablaba y tampoco podía caminar.

Lee también: Le dieron un puñetazo sólo por parecerse a protagonista de “Transformers”

Según información recogida por el medio argentino Telefe Noticias, la pequeña de dos años fue diagnosticada de glaucoma pediátrico, fue sometida a complicadas cirugías en su ciudad natal (en Brasil) que tenían como finalidad restaurarle la vista.

target="_blank" rel="noopener">“A única palavra que pode ser usada para descrever o sentimento é” Deus “, ” a mãe de Nicolly, Daiana Pereira, 26 anos, disse sábado, no Bascom Palmer Eye Institute, em Miami . ” Minha filha está livre agora. Ela agora brilha mais do que antes. Ela tornou-se uma referência para as pessoas que não acreditam em milagres “. Read more here: http://www.miamiherald.com/living/health-fitness/article73576282.html#storylink=cpy

Una foto publicada por Princesinha Nicolly (@princesinha_nicolly) el

Sin embargo, al ver que los resultados fueron negativos, optaron por compartir su historia en redes sociales y ver si es que podían encontrar alguna solución.

Así fue como crearon el perfil de Facebook Pricesinha Nicolly, cuenta que les abrió camino a oportunidades que jamás imaginaron poder acceder. Elio Jr., un conocido piloto junior de automovilismo brasileño, decidió colaborar con la familia y donar un premio que les pagaría el boleto de avión a Nicolly y a su madre para ir a Estados Unidos a tratarse.

target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Princesinha Nicolly (@princesinha_nicolly) el

Pero esa no fue la única ayuda que recibieron, pues la pareja de Carlos y Maria Fiallo recaudaron los más de 15 mil dólares para la causa, los que costearon la operación en el Bascom Palmer Eye Institute, en Florida (Estados Unidos), institución que es considerada la mejor en el ámbito oftalmológico.

Los médicos de la clínica, lograron devolverle la visión a Nicolly, en una intervención que duró tres horas.

Revisa el video publicado con la historia por el Huffington Post a continuación: