Es más que sabido que todos los niños se caracterizan por su honestidad, sin embargo, a veces se les puede pasar un poco la mano y hacer hacer algunas locuras. Al menos esto fue lo que hizo una pequeñita, que al ver que tenía diarrea, le dejó una graciosa carta a su padre para advertirle de la situación.

Según The Sun, Gracie quiso escribirle a su padre en caso de que entrara a su pieza y sintiera un extraño olor. Dejándole en claro que se trata simplemente de unos problemas con el baño y su estómago.

Lee también: Hija de Robin Williams dedicó sentida carta a su padre el día de su cumpleaños

REDDIT

Querido papá: mi pieza quizás tenga un mal olor, como a popo. Lo sé porque tengo diarrea (si no entiendes es popo suave). No te preocupes tengo una toalla para cualquier cosa. Con cariño, Gracie“, escribió su hija con un tierno y divertido mensaje.

Luego de encontrar la humorística carta de advertencia, su padre quiso compartirlo con sus amigos en sus redes sociales, sin embargo, nunca se imaginó el gran éxito que tendría la carta de su pequeña. “Mi hija es tan considerada”, puso el padre junto a la foto.

Cabe señalar, que la imagen inmediatamente se hizo viral, pues desde que el mensaje fue publicado tiene más de 5 mil “me gusta” y aproximadamente 2 mil comentarios. Algunos de ellos le recomendaban al padre guardar la carta para avergonzar a Gracie cuando esté más grande.