Destacados

La desgarradora carta de pequeño de siete años a su madre días antes de su muerte

Trasgu74 (cc) | Flickr
Trasgu74 (cc) | Flickr

De acuerdo a The Sun, Marshall Clark (7) sufría de una terrible enfermedad neurológica que terminó con su vida a sólo meses de su cumpleaños número ocho. Sus últimos días fueron difíciles, ya que su condición lo dejó sin poder hablar, sin poder caminar y sin poder comer.

Pero el pequeño quería hacerle saber cuánto quería a su madre y a sus amigos a través de una carta que él mismo escribió con mucho cariño y a la vez, bastante consciente de que unos días más tarde llegaría su hora.

Lee también: Padre comparte cruda foto de su hija de 4 años para mostrar “la verdadera cara del cáncer”

Y es que su madre, su familia y amigos eran sus más grandes soportes, pues ellos siempre estaban ahí para que su regalón. Además, su familia siempre intentó que él tuviera una vida normal como la de cualquier niño. “Lara (su madre) ha sido una de las personas más valientes que he conocido“, aseguró Elsie, la abuela de Marshall al diario británico.

Luego añadió que ellos se caracterizan por ser una familia muy unida, que siempre tuvo la esperanza de que Marshall se recuperara, ya que él era un niño que se caracterizaba por ser muy alegre, incluso cuando estaba inhabilitado de hacer cosas tan simples como no poder comer o caminar, él seguía con una gran sonrisa en su rostro.

Cabe señalar, que el funeral del pequeño será con temática de super héroes como tributo a su gran pasión por las películas de Toy Story y se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, el día de su cumpleaños.

A continuación revisa la carta.

Queridos amigos:

Este será mi último mensaje aquí porque cuando ustedes lean esto, yo estaré en el cielo.
Está bien, mi abuela me ha contado todo sobre ese lugar y sobre las maravillosas cosas que podré hacer cuando esté allí.
Podré deslizarme, comer muchas frutillas y cupcakes, correr y ver muchas películas.
Estaba preocupado por echar de menos a la gente que más amo y eso me pondría muy triste, pero mi abuela me dijo que el amor de esas personas hacia mí es tan fuerte que lo más probable es que los sienta desde el cielo.
Estén felices por mí porque ya no estaré más en este cuerpo que me ha privado de disfrutar mi niñez. En el cielo seré capaz de hacer todas esas cosas que tanto extraño.

Mucho, mucho amor para todos ustedes,
Su Marshall.