Destacados

La desesperada medida que tomó un niño de 9 años para conseguir su adopción

Tristan junto a Donnie | YouCaring.com

Tristan Jacobson ha estado “dentro y fuera” de la vida de su madre biológica desde que él tenía 2,5 años de edad en 2014, según reportó el medio estadounidense ABC News. Fue entonces cuando quedó al cuidado de otra familia.

Se trata de Donnie Davis y su esposo, matrimonio que le hizo sentir rápidamente a Tristan que finalmente había encontrado un hogar y una familia que lo protegiera, aún cuando ambos no pudieran adoptarlo legalmente, por falta de dinero.

Lee también: [FOTOS] Jasmin Britney: la joven cuadrapléjica que ha gastado millones para quedar igual a Barbie

Como el niño de nueve años, oriundo de Misuri, Estados Unidos, vio que la situación era compleja, decidió hacerse cargo del asunto, armando un puesto de venta de limonada afuera de su casa, para así juntar los 10 mil dólares necesarios para que Donnie y su marido puedan convertirse en su familia de manera oficial.

Tristan junto a Donnie y su esposo | YouCaring.com

Tristan junto a Donnie y su esposo | YouCaring.com

Él realmente quiere con todas sus ganas ser adoptado“, señaló Davis de 40 años al medio en cuestión. Ella explicó que la madre de Tristan había entregado a su hijo simplemente porque no podía mantenerlo y porque se portaba mal. Fue entonces que ella se hizo cargo hace ya dos años atrás de su cuidado. Con el paso del tiempo, Donnie se dio cuenta que en realidad el comportamiento errático del niño, se debía al uso de drogas por parte de su madre biológica durante el embarazo.

De acuerdo a la información que ella compartió en un aviso colgado en la página de causas benéficas YouCaring.com, la mujer comenzó rápidamente los trámites para adoptar al menor de edad, pero fue rechazada de inmediato debido a que no poseía el dinero necesario pese a sus ahorros.

Tristan | YouCaring.com

Tristan | YouCaring.com

Es por eso que cuando a Tristan se le ocurrió la idea del puesto de limonadas, Davis lo apoyó cien por ciento: “Le enseñé algunas cosas que debía decir, pero él estaba muy nervioso. A veces simplemente se sentaba ahí y yo le decía ‘¡Debes saludarlos!’“, señaló la mujer a la web local informativa KY3.

Tristan en su puesto de limonada | YouCaring.com

Tristan en su puesto de limonada | YouCaring.com

Con el paso de los días él se ha sentido más cómodo. Le agradece a la gente y les dice ‘Gracias por apoyar nuestra adopción’, es muy lindo“, indicó Davis.

Por su parte, Tristan señaló a ABC News: “Sé que ella es responsable de mi cuidado y sé que será una excelente madre“.

Junto al puesto de limonada, más la iniciativa web, la familia ya ha reunido más de 25 mil dólares, es decir, unos 17 millones de pesos chilenos, siendo que el objetivo de Donnie era alcanzar solo 5 mil dólares. De todas maneras, todo el dinero que se junte se utilizará para los gastos de adopción y de Tristan.