En el “Día de San Valentín”, Brad Holmes se apoyó en sus rodillas en frente de su novia, Jenny Davies, tomó un profundo respiro y le preguntó: “¿Quieres hacerme una taza de té
En ese entonces Jenny se quedó sin palabras por la impresión que le provocó la broma, de muy mal gusto por lo demás. Sin embargo, rápidamente comenzó a planear su venganza.
Lee también: Esta es la más insensible pero divertida broma de San Valentín
Y al cabo de unas semanas, la joven lo consiguió, pues a través del perfil de Facebook de Brad, compartió un video donde le juega una pesada broma a su novio.
Davies, quien tiene 22 años, le mostró un test de embarazo que aseguraba que estaba esperando un hijo. Al comienzo el sujeto duda, pero ella le insiste en es que está hablando en serio y que tiene una semana de retraso. Luego le muestra el test y la cara del joven cambia.
De a poco el bromista de 24 años se va haciendo la idea y se pone tan feliz que incluso llama por teléfono a su padre para contarle la “buena nueva”.
Es en ese momento es cuando Jenny admite que no es cierto, muy tranquila. Brad cuelga el teléfono y le pregunta cómo fue capaz de hacer eso, tira lejos el test, la garabatea y se vuelve a dormir.
Revisa el cómico video a continuación:
Babe, I"m pregnant…
Posted by Brad Holmes on domingo, 28 de febrero de 2016