La cruel carta que recibió una madre por hablar demasiado de su bebé: Así reaccionó
¿Quién no ha tenido en Facebook a una madre primeriza que se la pasa subiendo fotos de su bebé todo el día? Este era el caso de la australiana Jade Ruthven (33), quien sólo tiene ojos para su pequeña de 6 meses, Addison. Pero jamás imaginó que compartir este pedacito de su vida en las redes sociales la llevaría a recibir una horrible misiva.
Esta encontró una nota de parte de un supuesto amigo, quien con mucha crueldad le pidió que dejara de escribir sobre su hija: “Querida Jade, me junté con un par de personas y estamos tan aburridos de tus múltiples comentarios sobre tu vida y cada cosa que Addy hace”, comienza la carta, recogida por el medio británico Daily Mail.
Lee también: La conmovedora carta abierta a una madre que sufrió la rabieta de su hijo
“Todos tenemos hijos de los que estamos idiotizados… pero no se lo restregamos en el cuello a los demás! Si ella gatea fuera de la alfombra, ¡no nos importa! Ella tiene 6 meses… ¡Media cosa! Detente y piensa: si cada madre posteara toda la mierda sobre sus hijos, estoy segura que te aburrirías rápidamente”, continuó la misiva.
“Supongo que estás jodiendo a mucha gente con tu ‘Addy esto, Addy lo otro’. Todos pensamos que se te pasaría al primer mes, pero no ha ocurrido. Nadie está tan interesado en Addy como tú lo estás, así que danos un respiro. Estamos haciendo eso para que sepas lo que la gente realmente piensa”, remata.
Lee también: Por primera vez habla familia de la “Fifi”: Difunde sentida carta tras video sexual
¿Qué hizo Jade? Le envió la letra al comediante Em Rusciano, quien lo viralizó en su página de Facebook describiéndolo como “un nuevo nivel de maldad”. La foto de la carta rápidamente fue compartida y esta apenada madre recibió el apoyo de miles.
Esta relató al medio inglés: “Estaba realmente emocionada cuando miré mi correo y vi un sobre escrito a mano, pensando que era una invitación. Ni siquiera en mis sueños más salvajes pensé que fuera eso”.
“Al principio estaba en shock y pensé que era una broma. Luego lo volví a releer unas cuatro veces. Estaba temblando del enojo y la impresión de que una supuesto amigo mío pudiera ser tan descorazonado y frío para ni siquiera firmar con su nombre”, continuó.
Por suerte, Jade es una persona fuerte y saludable, por lo que optó por ignorar la carta y continuar compartiendo las fotos e historias de su hija, para que así sus abuelos y seres queridos puedan saber más de ella: “Toma más que una fea carta echarme para abajo!”, afirmó.

