La conmovedora carta de una pequeña que haría a cualquier padre sentirse culpable
Una carta de una pequeña conmueve a las redes sociales por estos días. En la nota la niña pide perdón a sus padres por su comportamiento, pero al mismo tiempo muestra lo dolida y dañada que está por lo que le dijo su mamá en una dura discusión.
Los hijos siempre saben dónde le aprieta el zapato a sus papás y esta niña al parecer lo logró. Es que tratar de disciplinar y enseñar a los retoños definitivamente no es fácil y muchas veces a los padres se les pasa la mano y no miden sus palabras.
La siguientes frases de la pequeña que se puso a pelear con su mamá porque no quería ordenar su pieza realmente tocarán tu corazón.
“Sí, estoy de acuerdo en que fui mala con ustedes y estuvo muy mal. Lo siento mucho, pero el hecho de que estoy mal y quería descansar acaba de salir por la ventana. Lo siento, pero el hecho de que hayan dicho que nadie me compraría realmente destrozó mi corazón. Al menos ahora sé lo avergonzados que están de mí. Todo mi amor, Ellie.”, se lee en la carta de la pequeña de 9 años que conmovió a miles de madres en las redes sociales.

“Los niños saben justo donde apretar para hacerte sentir culpa. La historia detrás de la carta: Ellie de 9 años se negó a ordenar su habitación, su madre se enfadó, Ellie dijo que quería ser vendida en eBay ( porque no quería ser más parte de la familia) y en el calor de la discusión, su madre dijo que nadie la compraría, lo que tuvo como resultado esta carta… Aunque el destrozado corazón de Ellie, ya fue reparado…” escribió la usuaria administradora del sitio The Unmumsy Mum en Facebook, donde se compartió y viralizó la conmovedora carta de la niña.
Los comentarios y mensajes son montones, tantos que incluso otras madres han compartido otras cartas que sus hijos han ‘redactado’ para supuestamente pedir perdón, ya que muchos comentan que los niños lo hacen para obtener algo a cambio o simplemente para no quedar como los ‘malos de la película’, de manera casi instintiva.
Más allá de los objetivos de la pequeña y dulce Ellie lo cierto es que seguramente sus padres se sintieron muy culpables y medirán las consecuencias de sus actos y palabras en la próxima discusión, si es que hay otra y no cedieron definitivamente a los ‘encantos’ de su chiquita.