La cómica respuesta de una joven a sujeto que le pidió una foto desnuda: se volvió viral
De vez en cuando nos enteramos a través de las redes sociales de divertidas y/o anecdóticas historias contadas por sus propios protagonistas y que en cuestión de días (o incluso horas) se vuelven viral
Ese fue el caso de Reese Hebert, una adolescente estadounidense quien compartió la divertida respuesta que le dio a un sujeto que le pidió enviar una foto desnuda desde la ducha.
Lee también: La dura confesión de Ingrid Parra sobre su infancia que hizo llorar a Mey en “Así Somos”
La historia de la joven de 16 años, fue consignada por el portal de contenidos virales Buzzfeed, al que Hebert señaló que cuando estaba preparándose para un baño, recibió un mensaje de un número desconocido, y que le comenzó a preguntar sobre las cosas que estaba haciendo.
Cuando le respondió que iba a entrar a la ducha, el sujeto se puso más osado y le pidió que le enviara una foto. Sin pensarlo dos veces, ella lo hizo, pero no era precisamente la clase de foto que él esperaba recibir.
Y es que la joven le envió una foto donde aparece con un paraguas de colores sujeto a su cabeza y con una cómica expresión. Minutos más tarde, compartió dos capturas y en cuestión de días la imagen terminó siendo viral.
i knew this would come in handy one day pic.twitter.com/r0tlFBnEK3
— reese hebert (@reese_hebert) 19 de octubre de 2016
De hecho, varias mujeres compartieron su ‘idea’ y posaron con un paraguas similar para felicitar a Reese por la forma en que puso fin a esa incómoda conversación, porque según declaró Buzzfeed el tipo desapareció. “Él no me ha respondido nada hasta hoy“, indicó.