La broma que recibió Janine Leal por prenda que usó en Mujeres Primero
Una fuerte réplica del terremoto del pasado 16 de septiembre se percibió la madrugada de este martes en seis regiones de nuestro país, específicamente entre Atacama y Maule.
El sismo, que según el Centro Sismológico Nacional fue de 6,2 grados de magnitud y se registró a las 04:12, tuvo su epicentro 21 kilómetros al norte de Illapel.
Lee también: Guapa ex actriz de “Amango” indignada por censura de foto suya desnuda
A raíz del movimiento telúrico, varios no pudieron volver a conciliar el sueño, como fue el caso de la conductora de Mujeres Primero de La Red, Janine Leal.
La compañera de Antonella Ríos contó a través de su cuenta de Twitter que no pudo seguir durmiendo: “Estas réplicas van a acabar con mis nervios o se harán más fuertes… Una de dos… Q sueñoooooooo”.
Estas réplicas van a acabar con mis nervios o se harán más fuertes… Una de dos… Q sueñoooooooo
— Janine Leal (@launicachama) septiembre 22, 2015
Como lo hace de lunes a viernes, la también nutricionista debió levantarse temprano para animar el programa, y al parecer … se fue en pijama. Así al menos bromeó luego que un tuitero dijera que su polera lo parecía.
Es pijama! La réplica me sacó temprano de la cama https://t.co/n6UyCGhN2T
— Janine Leal (@launicachama) septiembre 22, 2015
