Rebel Wilson, la actriz conocida por sus papeles en cintas como Pitch Perfect y la recientemente estrenada Cómo ser Soltera, sufrió un desafortunado momento mientras estaba de fiesta en un club nocturno.
La australiana comunicó a través de Twitter que sólo alcanzó a beber un tercio de un cocktail cuando comenzó a sentir extrañas sensaciones en su cuerpo.
Lee también: El testimonio viral de joven argentina que fue drogada con burundanga
Rebel comenzó con un tweet en el que decía “Hey, chicos, pero especialmente a todas las chicas, sean muy cautelosos con lo que beben por ahí cuando sales a bares y clubs por la noche”.
Hey guys, but especially to all the girls out there, please be super careful about what you drink when out at clubs and bars at night X
— Rebel Wilson (@RebelWilson) 10 de marzo de 2016
Posteriormente, explicó el por qué de su advertencia y la desagradable situación que vivió mientras estaba en el club: “Me tomé un trago anoche en un club taquillero y creo que le pusieron algo. Me sentí muy cansada y desorientada”.
I had one drink last night at a trendy club which I believe may have been spiked with something. I felt super tried and disoriented.
— Rebel Wilson (@RebelWilson) 10 de marzo de 2016
Con la peligrosa experiencia que vivió, la actriz aprovechó de advertir a sus seguidores de Twitter a que tengan cuidado cuando van a beber a algún lugar. Sugirió siempre estar atentos a las personas que están alrededor. “Y, si les llega a suceder, actúen rápido y vuelvan a casa o a algún lugar seguro rápidamente”, comentó.
please act as soon as you feel something strange and get yourself to safety.
— Rebel Wilson (@RebelWilson) 10 de marzo de 2016
Finalmente tuitió que ya se encontraba en su hogar: “Llegué a salvo a mi casa, pero desperté como si un camión me hubiera pasado por encima. Nunca pensé que esto me pasaría, pero si les llega a pasar, por favor actúen apenas sientan algo extraño y vayan a un lugar seguro” escribió la actriz que interpretó a la “Gorda Amy”.
I got home safely but woke up this morning feeling like I’d been hit by a truck. I never thought that would happen to me, but if it does…
— Rebel Wilson (@RebelWilson) 10 de marzo de 2016