La estrella de telerrealidad estadounidense, Kim Kardashian, ha estado haciendo hervir las redes sociales con una serie de sensuales fotos. La belleza posó semi desnuda, con pieles falsas y látex en una osada sesión fotográfica con Steven Gomillian, para posteriormente revelar un detalle.

Aunque no lo creas, la modelo de 34 años tenía 3 meses de embarazo al momento de ser tomadas estas fotos, ¿puedes creerlo? Kim se animó a mostrar sus exhuberantes curvas, apenas tapando su cuerpo con un abrigo en una de las tomas, como revela su cuenta de Instagram.

Lee también: Kim Kardashian sufre con la retención de líquidos: Así fue vista en un aeropuerto

“Amo esta toma que hice con Steven Gormillian para mi aplicación y sitio web”, escribió. En otra imagen, logró embutirse en un apretado vestido de color rosado. En otra foto, posó en la piscina usando un apretado bikini en blanco y negro. Lucía tan esbelta, que era imposible sospechar que ya esperaba a su segundo hijo.

Kim Kardashian | Instagram

Ahora, la situación es bastante diferente, ya que su embarazo está avanzado y le está provocando problemas de retención de líquidos: la celebridad fue vista en el aeropuerto para embarcarse a la ciudad de San Diego (Estados Unidos) junto a su pequeña hija Norh West. El detalle es que antes de subir al avión optó por ponerse unas cómoda pantuflas para no sufrir en vuelo con la hinchazón.

Kim Kardashian | Instagram

Intrépidos fotógrafos capturaron el momento exacto y viralizaron las imágenes donde se ven los “infladitos” pies de Kim. Cabe recalcar que la retención de líquido es común entre las embarazadas y puede ocasionar alzas de de más de dos kilos de peso.

Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian | Instagram