La bellísima modelo cubana, Claudia Sampedro, saltó a la fama cuando tuvo una corta relación con Reggie Bush, el ex novio de Kim Kardashian. El hecho llamó la atención de los medios, ya que ella era bastante parecida a la estrella de los realities, lo cual la llevó a ser llamada “la Kim Kardashian cubana”.

Lee también: La cruda y sincera foto de mujer a tres días del parto que inspiró a miles

Pero hoy, la maniquí se encuentra en una tapa completamente diferente de su vida, ya dio a luz a su primer hijo con el futbolista americano, Julius Peppers. Tras pasar meses compartiendo fotos de los avances de su embarazo, la belleza pudo subir sus primeras selfies junto a su segundo hijo -tenía otra niña de 6 años fruto de una relación anterior-.

Claudia Sampedro | Instagram

Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue su tonificado cuerpo a pocos días de dar a luz por cesárea. La mujer se recuperó tan bien, que ya puede volver a mostrar sus abdominales. Se veía tan bien, que muchos fanáticos creían que las fotos eran falsas o trucadas y la criticaron con la etiqueta #photoshopfail (fallo de Photoshop).

A 5 días después del parto | Claudia Sampedro | Instagram

Ella fue enfática al responder a través de Instagram: “Amare llegó al mundo por cesárea y mis médicos me recomendaron algunos tipos de prendas para mi proceso de recuperación. He estado usando ropa interior de spándex que sube hasta la línea del sostén (…) estoy agradecida de que mi recuperación haya sido extremadamente rápida y fácil, por lo que soy capaz de cuidar de mi bebé y moverme libremente sin dolor”, detalló.

Claudia Sampedro | Instagram

“Como subí 9 kilos durante todo mi embarazo y considerando que mi bebé pesó 4 kilos, la mitad de eso se fue. No me he pasado, pero he estado amamantándolo exlusivamente y eso me ayuda a bajar de peso y contrae mi útero a su tamaño regular”, agregó.