Kenita Larraín rompió el silenció y reveló detalles de su íntimo matrimonio
La numeróloga y ex farandulera nacional ya lleva largo tiempo retirada de las polémicas y entuertos mediáticos. Hoy, ella está tranquila, feliz y quiere mantener su intimidad familiar lo más alejada posible de las cámaras.
El pasado domingo, Kenita Larraín contrajo matrimonio con el empresario argentino Sergio Fabián Ader ante 120 invitados en Casona Cañaveral en el Arrayán. La ceremonia en Chile cerró el ciclo iniciado el pasado 11 de julio en las paradisíacas playas de Islas Maldivas, donde ya se habían casado y disfrutado de su luna de miel.
El motivo de volver a celebrar fue netamente para incluir a sus seres queridos en esta unión. “La idea fue hacer una celebración para nuestros más cercanos, porque necesitábamos compartir con ellos nuestro amor (…) La mitad fueron invitados extranjeros, familiares y amigos de Sergio que viajaron desde Argentina, y amistades mías que vinieron de Perú”, apuntó Larraín de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Lee también: Revelan fotos exclusivas del hermético matrimonio de Kenita Larraín
De igual forma la novia que se casó con un vestido de un blanco pulcro comprado en el extranjero expresó toda su dicha en una certera frase: “Fue una noche mágica e inolvidable. Estoy muy enamorada y feliz”.
El novio por su parte agradeció a su mujer por permitirle casarse bajo sus costumbres. “El momento más emotivo fue el honor que me dio esta mujer maravillosa al hacer una Jupá (nombre que reciben las bodas judías) en honor a mi familia y nuestras tradiciones”, acotó Ader al diario “pop”.
“Nada pudo detener nuestra felicidad”, enfatizó Kenita quien tras la ceremonia religiosa ofició la fiesta musicalizada al ritmo del grupo Celebrity y donde los invitados bailaron hasta las 5 de la madrugada del pasado lunes. En la celebración, Larraín se despojó de su vestido de novia y se puso otro blanco de seda y gasa con plumas de avestruz en la cadera, obra del diseñador nacional Rubén Campos.
