Kendall Jenner reveló porqué no teme mostrar sus pechos en público
La modelo de 20 años desde hace tiempo que dejó de usar sostén, a no ser que quiera lucir algún modelo en especial de alguna marca determinada.
Así lo ha demostrado tanto en las fotos que ha compartido en sus cuentas en redes sociales, como también en las pasarelas donde se roba la atención de los asistentes y los fotógrafos, describió el sitio E! Latino.
Lee también: Kendall Jenner en la mira por foto que delataría supuesto consumo de drogas
A través de su sitio Kendallj.com, Kendall Jenner defendió su ligera manera de vestir. “¡En realidad no veo cuál es el gran problema con ir de sostén! Creo que es genial y en verdad no me importa”, señaló en el sitio web. “Es sexy, es cómodo y me siento bien con mis pechos. ¡Eso es todo!”, agregó.
“¿Otra de las ventajas de andar sin sostén? ¡También es una manera divertida de mostrar diversos piercings de pezón! Jacquie Aiche me hizo un par de piezas que son realmente geniales, como un par de alas de ángel”, aseguró a través del mismo medio.
De paso la morena aseguró que fue ella la primera de las Jenner en querer tener un piercing en el pezón y no su hermana. “Yo quería tener un piercing MUCHO antes que Kylie. Ella se hizo el suyo y luego todos pensaron que me copié de ella, pero juro que yo tuve la idea primero”, sentenció.
Recordemos que son varias las celebridades que se han sumado al movimiento Free The Nipple (Libera el Pezón), el cual busca defender el derecho de la mujer de enseñar su cuerpo sin ser censuradas. Entre ellas destacan Rihanna, Kendall Jenner y Demi Moore.