Por estos días Karol Lucero se encuentra en el norte de nuestro país participando de la tradicional gira de la Teletón que busca motivar y sensibilizar a todos los chilenos de cara las siempre emocionantes 27 horas de amor.
La mañana del viernes el panelista de Mucho Gusto se encontraba en Antofagasta y aprovechó la oportunidad para navegar por la costa de la segunda región en un barco junto a personal absoluta
Lee también: Cata Pulido aseguró que Luis Jara la quería a ella como coanimadora del “Mucho Gusto”
Pero el el exconductor de Yingo no se conformó con subirse a bordo sino que quiso hacerse cargo de la nave y de la tripulación y ‘apoderó’ del timón. Sin embargo, su experiencia como ‘capitán’ por poco termina en tragedia.
Es que cuando tenía el mando de la embarcación en sus manos el muchacho aprovechó para hacer un contacto a través de Snapchat, perdiendo de vista lo que tenía enfrente, y por muy poco no se estrelló contra las rocas, lo que pudo haber terminado de la peor manera.
Por suerte los tripulantes alcanzaron a reaccionar y tomaron el control junto con gritarle a Karol y salvaron de ser los protagonistas de una nueva versión de Titanic donde Karol ni siquiera tenía a su rose.
Revisa el momento en el siguiente link.