Karol ‘Dance’ sorprendió con improvisada ducha en pantalla: Se quedó dormido
Desde la ducha, así comenzó a trabajar el juvenil rostro de Mucho Gusto, Karol Lucero. El motivo sólo podía ser uno, se había quedado dormido debido a su ajetreada vida laboral. Aun así el percance no lo detuvo, y logró sumar algunos puntos de rating para Mega.
Si bien el ex conductor de Yingo está acostumbrado a levantarse a las 5:30, un evento nocturno del que llegó a las 2:30 de la madrugada le jugó una mala pasada, a lo que se sumó que olvidó conectar el celular al cargador y se quedó sin batería. ¿Qué pasó? su despertador no sonó el viernes por la mañana.
Del impasse pudo salir y con gracia. Despertó a las 7:55 sobresaltado según la información compartida por Lun, llamó al productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, y le informó que se había quedado dormido. Su jefe –comprensivo- le dijo “ya, relájate. El ‘Lucho’ (Jara) te va a llamar y vamos a dejar en evidencia que te quedaste dormido”. Y ‘Lucho’ llamó.
Lee también: Diana Bolocco deslumbró con generoso escote en los Copihue de Oro 2015
Fue aquí cuando el rostro de Cata Edwards advertía que algo la había impactado. La llamada vía Skype mostró a Karol tomando una ducha. Nada fue al azar ya que el juvenil rostro había advertido a su jefe que estaba en la regadera, pero Alvarado decidió proseguir. Fue entonces la primera ducha en vivo del locutor, de la cual no se le había informado a los demás panelistas.
“Es lógico que una persona que tiene muchas actividades se quede dormida. Nunca me lo he tomado como un problema y siempre tratamos que esa dificultad se transforme en una vuelta creativa”, explicó el productor ejecutivo del matinal.
La íntima situación ayudó al rating. Mientras Karol se duchaba la sintonía de Mega marcó 7 puntos. Pero cuando se mostró en toalla llegó hasta los 8. Finalmente el animador apareció en pantalla a las 10:15 y ayudó al canal a promediar 7,2 en la escala del rating.
