Destacados

Joven rehabilitado fue a entregar una pizza: La propina que le dieron lo sorprendió

Jenn Durfey (cc) | Flickr
Jenn Durfey (cc) | Flickr

Jeff Louis es un joven repartidor de pizza de la ciudad de Mentor, Ohio. Su rutina solía ser bastante simple, hasta que un día, llegó un pedido muy especial a la Pizzería de Gionino.

Habían llamado desde la iglesia Christian Life Point, con algunas instrucciones muy especiales: Jeff debía entregársela al pastor Ken Wright y hacerlo en el escenario, justo en medio del sermón. Lo que Jeff no sabía, es que Wright planeaba darle 100 dólares de propina (casi 70 mil pesos chilenos), para ayudarlo a que continuara recuperándose de su adicción a las drogas.

Lee también: La curiosa carta de una joven al ladrón que le robó el celular en Meiggs: Es viral

El joven repartidor relató su historia en Youtube al borde de las lágrimas, explicando que la pasó bastante mal desintoxicándose. Allá en la iglesia no sólo el pastor le dio una enorme propina, sino que también otros feligreses comenzaron a donarle a Jeff.

Al final, el joven rehabilitado se fue con 700 dólares en sus manos (489 mil pesos chilenos). Él no podía creer lo amables que eran todos: “La estaba pasando tan mal últimamente, estaba intentando recuperar mi vida y éste realmente me impresionó”, concluyó.

Puedes ver el video completo (en inglés) a continuación:

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La idea se le ocurrió un noche en la que estaba algo ebrio: ahora su cuenta de Tinder está llena de mensajes de mujeres que quieren conocerlo. ¿Saldrías con alguien así?

Posted by Página 7 on sábado, 19 de diciembre de 2015