Joven recibió ridícula carta de sujeto que le devolvió sus cosas tras perder su billetera
Perder tu billetera puede ser lo peor que te pase en la vida. Te pasas toda la vida por la cabeza, intentas recordar donde se pudo haber caído, dónde la puedes haber dejado o quién diablos te la pudo haber robado y comienzas a pensar todos los trámites que vienen por delante, renovar carnet, bloquear tarjeta, etc.
Sin embargo, en contadas ocasiones, existe un buen samaritano que la encuentra y decide devolverla.
Esto le pasó al neoyorquino Reilly Flaherty, de 28 años,que perdió su billetera mientras disfrutaba de un concierto de la banda Wilco en Brooklyn.
Lee también: Hombre que devolvió billetera con todo el dinero adentro se convierte en viral
El joven ya había perdido todas las esperanzas de recuperar sus documentos, sin embargo, un día llegó un sobre hasta la puerta de su casa, que contenía todas sus tarjetas, su licencia de conducir y su ID.
Pero las sorpresas no terminó ahí, ya que dentro del sobre también venía una carta del anónimo buen hombre que devolvió el contenido de la billetera y es finalmente este escrito el que más llamó la atención tanto de Reilly como de miles de personas en internet.
“Gracias, creo” fue lo que publicó Reilly junto con la carta, en la que se lee.
“Querido Reilly Flaherty:
Encontré tu billetera y en tu licencia de conducir tiene tu dirección, así que aquí están tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé con el dinero porque necesitaba comprar marihuana. También con la MetroCard, ya que la tarifa es de 2,75 dólares en este momento, y con la billetera, porque es como chora. Disfruta el resto del día”.
La sinceridad del hombre no sólo sorprendió sino que también sacó carcajadas a varios, sin embargo, no al dueño de los documentos, que se vio algo asustado y también estafado.
“Así funciona la mente neoyorquina: voy a ser amable, pero va a haber un truquito por detrás. El hecho es que hay una versión moderna de Robin Hood que fuma marihuana que sabe mi tipo de sangre y sabe dónde duermo por la noche. Así que eso es aterrador, francamente. Pero tienes que respetar su honestidad”, comentó el “afortunado” hombre que pudo recuperar sus documentos al New York Post.
¿Qué te parece la situación? ¿Fue demasiado hombre el gentil (o no tanto) Robin Hood anónimo de Nueva York?