La historia de esta joven de 20 años a conmovido a toda India luego de que un padre le lanzara ácido a su propia hija tras haberlo denunciado por vender mujeres a cambio de  sexo.

Y es que como forma de venganza el hombre fue hacia la casa de la joven para lanzarle el letal líquido mientras dormía junto a su marido y pequeña niña.

Lee también: El conmovedor mensaje que oculta esta foto de una madre junto a su bebé en una cuna

Khushboo Devi, de 20 años, fue corriendo al hospital con graves heridas en su cara y brazos. Pero eso no fue todo, ya que además, el ácido alcanzó a su esposo, Vinod Kumar e hija, Trisha.

Mi padre me hizo eso porque él sabe que sé todo sobre él. Él compra chicas y las vende a un precio mucho más caro por años. El solía contarme todo creyendo que guardaría sus secretos, pero es un hombre cruel“, dijo al Daily Mail.

A esto agregó: “Él también intentó venderme, pero gracias a Dios estoy a salvo. Más tarde me obligó a casarme con Vinod y a pesar que en un comienzo me opuse, hoy en día estoy feliz porque él es un muy buen hombre“.

De acuerdo al diario británico, la joven y su madre intentaron en varias ocasiones denunciarlo a la policía para que lo llevaran preso, sin embargo, jamás tuvieron éxito.

Fue en ese momento que el hombre decidió vengarse de su hija quemando parte de su cara y cuerpo, quedando con un 60% de su cuerpo con quemaduras según lo que informaron los médicos que la curaron (Vea aquí las impactantes imágenes).

Cabe señalar que la policía finalmente arrestó a su padre el día del ataque. “Hemos arrestado a Manik. Estamos investigando el caso y tomando en cuenta todos los crímenes que ha cometido”, finalizó un oficial.